sábado, 28 de marzo de 2015

Sábado 28 de marzo de 2015

ARCHIVO DE DATOS

Clase 04
Clase 05

DEFINICIÓN DE HIPÓTESIS

Las hipótesis estadísticas  presentan algún fenómeno de aleatoriedad de interés de estudio
El objetivo del contrastes de hipótesis es definir dos alternativas que cubren todos los posibles resultados y se selecciona una de ellas en base de muestras aleatorias

HIPÓTESIS NULA: H0
HIPÓTESIS ALTERNATIVA: H1

11 comentarios:

  1. H0 "El método global integral incide en el desempeño deportivo de los atletas de los diferentes niveles de formación deportiva"
    H1 "El método global integral no incide en el desempeño deportivo de los atletas de los diferentes niveles de formación deportiva"

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  3. Ho: Los conflcitos familiares no inciden en el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo 01 de psicología del desarrollo integral infntil I.

    Hi: Los conflcitos familiares inciden en el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo 01 de psicología del desarrollo integral infntil I

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  5. H0: Incide el refrigerio escolar brindado por el MINED en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela Palo Alto del turno matutino del Municipio de Mejicanos en el año 2015.

    H1: El refrigerio escolar brindado por el MINED NO incide en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela Palo Alto del turno matutino del Municipio de Mejicanos en el año 2015.

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  6. HIPÓTESIS ALTERNATIVA (HI): Las herramientas de officemática inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de estadística aplicada a la investigación de la maestría de evaluación educativa del instituto de Educación superior “El Espíritu Santo” durante el año 2015.

    HIPÓTESIS NULA: (H0): Las herramientas de officemática no inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de estadística aplicada a la investigación de la maestría de evaluación educativa del instituto de Educación superior “El Espíritu Santo” durante el año 2015.

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  7. HIPÓTESIS ALTERNATIVA (HI): Las herramientas de officemática inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de estadística aplicada a la investigación de la maestría de evaluación educativa del instituto de Educación superior “El Espíritu Santo” durante el año 2015.

    HIPÓTESIS NULA: (H0): Las herramientas de officemática no inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de estadística aplicada a la investigación de la maestría de evaluación educativa del instituto de Educación superior “El Espíritu Santo” durante el año 2015.

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  8. HIPÓTESIS ALTERNA (HI) La mediación pedagógica es una estrategia efectiva que favorece el desarrollo de la metacognición en el estudiantado del Ciclo 01-2015 de la Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad Modular Abierta de la sede central de San Salvador.

    HIPÒTESIS NULA (H0) La mediación pedagógica no es una estrategia efectiva que favorece el desarrollo de la metacognición en el estudiantado del Ciclo 01-2015 de la Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad Modular Abierta de la sede central de San Salvador.

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  9. INCIDE EL CANSANCIO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA MAESTRÍA EN EVALUACIÓN EDUCATIVA EN LA MATERIA DE ESTADÍSTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN .


    EL CANSANCIO NO INCIDE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA MAESTRÍA EN EVALUACIÓN EDUCATIVA EN LA MATERIA DE ESTADÍSTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN

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  10. HIPÓTESIS ALTERNATIVA (HI): Los vídeos tutoriales inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Cálculo I del profesorado en Matemática del instituto de Educación superior “El Espíritu Santo” durante el primer ciclo del año 2015

    HIPÓTESIS NULA: (H0): Los vídeos tutoriales no inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Cálculo I del profesorado en Matemática del instituto de Educación superior “El Espíritu Santo” durante el primer ciclo del año 2015

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  11. HI: El hàbito de la lectura promueve la metacomprensiòn en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestrìa en Evaluaciòn Educativa del Instituto Especializado de Educaciòn Superior "El Espìritu Santo" del Primer Ciclo de Estudios de 2015.

    H0: El hàbito de la lectura promueve la metacomprensiòn en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestrìa en Evaluaciòn Educativa del Instituto Especializado de Educaciòn Superior "El Espìritu Santo" del Primer Ciclo de Estudios de 2015.

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